Saltar al contenido

Java Melvin y Marcelino Valerio

Java Melvin y Marcelino Valerio

En un escalofriante acontecimiento ocurrido el 16 de septiembre, lamentablemente, las autoridades de Nueva York han detenido a Java Melvin, un ciudadano dominicano acusado de arrebatarle la v1d4 a t1r0s a su padrastro, identificado como Marcelino Valeria, de 80 años de edad.

Todo se remonta cuando la víctima regresaba a su casa en el Bronx después de asistir a la celebración de una fiesta Suite 16 en el condado de Westchester. El cr1m2n tuvo lugar frente al edificio 1209 en la avenida Ogden en el vecindario Highbridge.

Cuando el padrastro de Melvin se desmontó de su vehículo y se dirigía su vivienda, según los informes, Melvin, enmascarado, lo emboscó en la madrugada.

Es sorprendente que, después de cometer el acto, lamentó la pérdida de su padrastro junto a otros familiares dolientes. Tras cometer el cr1m2n, el acusado huyó en una bicicleta y posteriormente se refugió en casa de su familia.

El presunto as2s1n0 d1sp4r0 a su padrastro antes de huir del sitio en una bicicleta, según lo captaron el momento las imágenes de vigilancia.

Posteriormente, fue extraditado a New York y está haciendo procesado en la Corte Suprema Estatal de el Bronx por as2s1nat0 de primer grado y r0b0. Los investigadores se ubicaron a Melvin en Reading, Pennsylvania, y lograron su arresto sin resistencia.

La víctima, Marcelino Valerio, es describido como un hombre pacífico, siempre amigable y cariñoso, que disfrutaba conocer personas y entrar hablar conversaciones, según su familia, que está consternada por este trágico suceso.

El familiares desean que el culpable enfrente de la justicia y que reciba el castigo que se merece. La hija del fallecido Geraldin Valerio, emitió un comunicado y expresó su gratitud por el arresto y desea que pague con la más alta justicia.

Este caso toma un giro mas oscuro, ya que el acusado compartió amigablemente el almuerzo y socializó con su familiar antes de cometer el atroz cr1m2n, según señaló la hija de la víctima que se siente engañada y traicionada.

Con el apoyo de alguaciles de los Estados Unidos en el distrito este de Pensilvania y por oficiales del grupo de trabajo regional contra Fugitivos de Nueva York y New Jersey, fue que se llevó a cabo el arresto de Java Melvin.

Nuestra condolencias para la familia de la victima y esperamos que Dios lo tenga en gloria.