Saltar al contenido

Janier Vicioso Marte

Janier Vicioso Marte

Un evento que nos hace valorar la belleza efímera de la vida, donde perdió la vida un valioso niño tras una batalla de varios días contra la enfermedad. El pequeño que respondía al nombre de Janier Vicioso Marte. Con un profundo pensar, informamos el fallecimiento de este niño a causa del dengue.

Tristemente, el niño fue llevado a un centro médico del municipio y luego al hospital Robert Reid «La Angelita«, donde perdió la batalla contra el dengue. Es importante señalar que, tan proto presentó síntomas extraños fue atendido por profesionales médicos, el niño.

El velatorio del joven niño se llevara a cabo en la noche de este martes en el sector Los Americanos, en honor al recuerdo y en Solidaridad con su familia principalmente su madre Jani Marte y su padre, decenas de personas lo acompañan en su residencia.

El dolor que ha provocado la partida de este joven niño, es un dolor que no tiene consuelo para sus padres. Ya que Janier era hijo único y era un niño muy inteligente y divertido.

Este trágico suceso subraya la urgencia de adoptar medidas preventivas y de concientización para convertir la propagación del dengue, una enfermedad transmitida por mosquitos que ha sido preocupación en nuestros países en estos últimos días sí ha cobrado la vida de varios Niños.

La protección contra las picaduras para salvaguardar la situación de nuestra seres queridos y prevenir futuras tragedias. Se insta todos los residentes a tomar medidas preventivas como la eliminación de los criaderos de mosquitos.

Nuestras condolencias para la familia del Janier Vicioso Marte y esperamos que Dios lo tenga en gloria.