Saltar al contenido

Jacqueline de 57 Años

Jacqueline de 57 Años

Los corazones se entristecen con esta nueva revelación. En medio de una fuerte lluvia que azotó a Nueva York el pasado viernes, como dos personas fueron Víctimas de un brutal at4qu2 de t1r0s que les c0st0 la vida y esto sucedió en la comunidad del Alto Manhattan, que se encuentra asumido en una profunda consternación tras este v1ol2nt0 suceso que tuvo lugar en las inmediaciones de highbridge Park.

Fueron dos víctimas en total un identificada como Levaughn Harvin de 42 años y la otra víctima femenina Jacqueline «Jackie» Billini de 57 años. Y ambos de ascendencia dominicana. pero una de ellos era residente cercana al lugar del incidente y desempeñada un papel crucial como analista en el sistema judicial estatal en El Bronx.

Lamentablemente ambas víctimas sufrieron d1sp4r0s, ya que Billini lo s3fr1ó en la cabeza y en el cuello mientras Harvin fue impactado al hombro y cara. En el hospital donde Lamentablemente se confirmó su fallecimiento, Este terr1bl2 evento fue alrededor de las 6:30 de la tarde en el cruce de W. 165th St y Edgecombe Ave, en el corazon de Washington Heights, segun reportes de la policia de Nueva York.

Un testigo presencial describió la escena como escalofriado y que la n3tur4lez4 brutal del at2qu2 parecía evitar un inquietante mensaje. Ya que la tragedia se vio agravada por el hallazgo de un perro sin vida cerca del lugar del incidente, ya que el perpetrador después de cometer al at2qu2 huyó a pie.

Aparte que hasta ahora, se desconocen las razones de ataque no se ha detenido ningún sospechoso. Este lamentable suceso se suma la serie de incidentes v1ol2nt0s que han sacudido Nueva York en los últimos tiempos. ´Pero nuestras más sinceras condolencias a las familias de las víctimas y esperemos que Dios las tenga en gloria.