Skip to content

Itzel Ayala

Itzel Ayala

En un lamentable incidente en la Avenida Caoba del Fraccionamiento El Refugio perteneciente a la Misión Rural Tijuana Presa, México, alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo, se reportaron dos personas lesionadas producto del impacto del incendio interno de la ₳RM₳ casa.

La policía municipal acudió a la residencia e ingresó a allanar, al observar las escaleras que conducen al segundo piso de la habitación, encontraron a dos jóvenes, un hombre y una mujer, tirados en el piso con heridas graves en el área de dormitorios, por lo que solicitaron la presencia de la unidad de ambulancia.

Luego de que llegó la ambulancia, los paramédicos los estabilizaron y los trasladaron al hospital en estado crítico, pero ambos fallecieron al llegar minutos después.

Los familiares identificaron a los muertos como Itzel Ayala, de 18 años, y Gerardo Manuel Echeverría, de 19, exnovio de Itzel.

Además, después de la primera investigación, se informó que el atacante pensó en Itzel después de D❙SP₳RARLE que estaba muerta, y luego se señaló a sí mismo con ₳RM₳, haciendo D❙SP₳R0.

Desde entonces, los departamentos pertinentes han sido responsables de la investigación.

Itzel Ayala
Itzel Ayala
Itzel Ayala
Itzel Ayala
Gerardo Manuel Echeverria
Gerardo Manuel Echeverria

VER VIDEO