Skip to content

Irene C. Hidalgo

Irene C. Hidalgo

Qué noticias que nos brinda una felicidad increíble y felicidad. La Dominicana de 80 años que había estado desaparecida identificada como Irene C. Hidalgo quién había estado desaparecida aparte que tras dos días intensa búsqueda finalmente pude llegar la tranquilidad a su familia, luego de la policía de Nueva York la encontrara a salvo.

Tras una búsqueda exhaustiva por parte de la policía fue localizada en el Hospital Mt. Sinai Morningside que se encuentra varias cuadras de su residencia ya que el envejeciente había sido por última vez cerca de su residencia al alrededor de una de la madrugada del pasado domingo y esta reside en Washington Heights, Aulto de Manhattan, en el sector del 500 West de la calle 171, entre las avenidas Audubom y amsterdam.

Al momento de su desaparición llevaba unos pantalones deportivos grises, una sudadera con capucha marrón, zapatos grises y sombrero negro. Irene tiene una edad muy avanzada mide 5 pies y 3 pulgadas y pesa 105 libras.

Sus familiares expresaron su alivio al que encontraron la sana salvo y también le agradeció a las autoridades por su esfuerzo en localizar a su ser querido.