Saltar al contenido

Hija de Ramona García Bonilla

Hija de Ramona García Bonilla

Los eventos recientes han dejado a la comunidad atónita, ya que enluta una familia tras el fallecimiento de la hija de la señora Ramón García Bonilla en el cual se produjo en el recién inaugurado hospital del municipio Villahermosa, donde en un trágico suceso que ha conmovido e indignado todos los moradores de Brisas del Mar en La Romana.

La madre expresó su indignación y dolor, acusando al hospital de negligencia y falta de atención médica en una entrevista exclusiva por el medio de REYESNEWS, dónde ha afectado por la pérdida irreparable de su hijo, ofreció la entrevista.

Lamentablemente, uno de los problemas fue que se prolongó el tiempo de espera para que la doctora finalmente decidiera que la niña fuera ingresada en lo que era una habitación del hospital ya mencionado, ya que según el relato de la señora, su hija fue llevada al hospital a las 3 de la mañana y, mientras esperaban, la niña le rogaba a su madre que la llevara de vuelta a su casa, temiendo que no sería atendida adecuadamente en el hospital.

La niña, consciente de que algo estaba mal, le dijo a su madre que el tanque no estaba emitiéndole aire, en tanto que la señora verificó y confirmó que el tanque de oxígeno presuntamente no estaba funcionando correctamente, lo que podría haber contribuido al fatal desenlace. Ya que sin embargo, la tragedia empeoró cuando, según la madre, le colocaron el tanque de oxígeno ya mencionado, que resultó ser defectuoso.

En el hospital recién inaugurado en Villa Hermosa, en la provincia de La Romana, expresó el padre de la niña fallecida y señaló que situaciones como esta no deberían ocurrir en lo que es un hospital recién inaugurado.

Aparte quedamos nuestras condolencias a la familia de esta joven que lamentablemente falleció, ya que la comunidad está exigiendo respuesta y se espera que las autoridades investiguen este trágico incidente para determinar el fallecimiento de la joven y tomar medidas de acuerdo a la situación, pero esperamos que Dios la tenga en gloria a esta jovencita.