Skip to content

Henry Lara

Henry Lara

Un trágico saldo con un dominicano herido y un estadounidense fallecido en un evento desafortunado ocurrido en la ciudad de Paterson en New Jersey, Estados Unidos.

La policía respondió una llamada sobre una serie de det0nac1on2s de pr0yect1l, ya que los hechos se desarrollaron el pasado domingo 22 de octubre alrededor de las 3 a.m en La intersección Market Street y Easts Street.

En el lugar encontraron un hombre quien presentaba múltiples h2r1d4s de b4l4 de nacionalidad Dominicana, identificado como Henry Lara, de 32 años de edad.

Actualmente se encuentra en una condición estable, según la información es proporcionales por fuentes locales, ya que fue trasladado un centro médico de la Universidad de St. Joseph.

El otro individuo, lamentablemente, no logró sobrevivir a sus heridas ya que era de nacionalidad estadounidense. Aunque aún no ha sido identificado, llegó el mismo hospital en un vehículo privado con una herida de bala en el pecho, la cual provocó su muerte.

En cuanto al incidente, el joven dominicano se encontraba en un puesto de comida ambulante de "chimichurri" alrededor de la hora previamente mencionada, cuándo el joven estadounidense lo intentó asaltar.

Las circunstancias que rodearon este incidente ya están siendo investigados para esclarecer los detalles por las autoridades.

Nuestras condolencias para la familia del joven fallecido y esperamos que Dios lo tenga en gloria.