Saltar al contenido

Héctor Arias

Héctor Arias

Qué lamentable accidente nos toca presentar el día de hoy, ya que un hombre cariñosamente conocido como «Toca» identificado como Héctor Arias, sufrió un accidente que lo dejó gravemente herido. Aparte, que las cosas en nuestro país no paran de sorprendernos cada día, ya que lamentablemente nos vemos en un nuevo episodio triste.

Ahora mismo la comunidad se encuentra angustiado y en busca de apoyo para recuperar lo que le pertenece a «Toca». Que lamentablemente, por personas mal intencionadas se aprovecharon de la situación para sustraer su motocicleta cuando se encontraba accidentado.

Ahora mismo, es muy fundamental el apoyo de nosotros en momentos difíciles como estos, ya que este suceso se ha convertido en un motivo de consternación para toda una comunidad.

Este suceso gracias a Dios, tienen una forma que se puede convertir en una pieza para identificar y recuperar la motocicleta de «Toca«, ya que hay un video de cámara de seguridad que muestra cómo ocurrió el lamentable incidente.

Aparte, que la colaboración de la comunidad es muy importante, Ya que permitirá encontrar a la persona responsable de haberse sustraído la motocicleta de «Toca». Esperamos la difusión de este mensaje.

Héctor Arias

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES