Skip to content

Habla la madre de Ismael

la madre de Ismael

Qué acto de traición y de poca fidelidad tenemos que informar darle continuidad el día de hoy, donde un individuo identificado como Ismael denunció públicamente a su esposa que lo abandonó, con sus hijos, por involucrarse con otros hombres, dejándolo devastado. Quizás muchos recordarán esta inusual historia que se dio a conocer el día de ayer, miércoles.

La madre de Ismael, visiblemente preocupada por la situación, salió en defensa de su hijo acusado a su ex nuera de ser un 1ngrat4 y mal4grad2c1da, ya que han salido a la luz nuevos detalles acerca del hecho.

Haciendo un recuento de lo que su hijo invirtió cuando la mujer llegó a San Juan, dice que invirtió una gran parte de dinero en la mujer, especialmente en cabello postizo a pesar de que ella tenía pelo.

Incluso mencionó una deuda que tienen pendiente de más de tres mil veces quién más el tuvo que pagar, debido a la supuesta intervención de la mujer. Además de eso, la madre relató que como la mujer se resistía, afirmando que solo quería gastar y gastar, metiendo en problemas financieros a su hijo.

La mujer había amən4z4d0 a Ismael con tomar acciones legales y dejarlo a cargo de los dos niños. Además, la madre de Ismael denunció que la mujer se había involucrado con otros dos hombres, lo que la llevo a la ruptura de la relación.

Dicen que prefieren verla en la cárcel antes que Ismael se hiciera cargo de los niños, ya que la madre concluyó su testimonio diciendo que ella no permitirá que su hijo fuera perjudicado de esa manera.