Saltar al contenido

Habla el padre de Jacqueline

Habla el padre de Jacqueline

Muchos dominicanos, luego de determinar que no existen buenas oportunidades para sobresalir en nuestro hermoso país, intentan aventurarse en nuevos rumbos y dejan su tierra con gran dolor.

Con gran pesar, el padre de la mujer que no podía hablar con un visible nudo en la garganta y que albergaba fantasías de maestra, habló a los medios de comunicación sobre lo que la puso en un viaje, a bordo de un barco que le dio un nuevo sentido a su vida. y No imaginando que allí encontraría la muerte.

El padre de Jacquelina Hiciano, Adriano Hiciano, estuvo entre los muertos esta semana cuando un bote volcó frente a la costa de Bajo Yuna, Puerto Rico. Dijo que su hija «no pudo encontrar trabajo porque perdió las elecciones de la oposición» y exigió una calificación mínima. para incorporarse al sistema educativo público dominicano.

El occiso era oriundo de La Reforma de Villa Riva, y estaba rodeado de una decena de personas, entre ellos Raudy Antigua Durán y Diana Carolina López Rosario, Mango de Las Coles y Guaraguao, que residían en El.

Se ha proporcionado poca información al respecto, sin embargo, algunos creen que el yate en el que viajaba la tripulación supuestamente se inundó accidentalmente, lo que no les dio tiempo a las víctimas de abandonar el barco a tiempo cuando entraban en la cabina.

Las autoridades portuarias de Puerto Rico y República Dominicana trabajan en conjunto para localizar a todos los afectados. Mientras tanto, algunos de ellos han sido arrestados y posteriormente deportados a Santo Domingo.

Es indescriptible que los familiares de las víctimas se estén despidiendo de sus parientes consanguíneos, sabiendo que pronto podrán tener una vida mejor.

VIDEO