Skip to content

Guander Rodríguez

15 de octubre de 2023
Guander Rodríguez

La comunidad está de consternada por este acontecimiento devastador, donde hace un llamado urgente el comunicador Ramón Tolentino, a un joven quien enfrenta acusaciones por la mü2rt2 de un menor de edad llamado Michael Reynoso. El joven que Ramón Tolentino hace llamado a través de los medios informativos digitales es identificado como "El Son" cuyo nombre de pila es Guander Rodríguez.

El hecho fue acontecido el primer día del mes de mayo del 2023 en la calle Ravelo, número 162, en el sector San Carlos. El presunto h0m1c1di0 fue perpetrado de una manera cobarde con un cùch1ll0 tipo S1ęrr4.

Llevando su vida cotidiana sin ser detenido por las autoridades, lo que es algo increíble que a pesar de los graves de los cargos imputados. este joven no esté privado de su libertad.

El joven Guander, estamos esperando Que responda ante la ley. A continuación, les pondremos un audiovisual dónde lo podemos apreciar haciendo vida cotidiana en una fiesta. El periodista insta a que se haga justicia y se proceda con la captura de este joven.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que Dios lo tenga en gloria.