Saltar al contenido

Gary Mergui

Gary Mergui

En un terrible acontecimiento donde un hombre perdió la vida por un derrumbe de tierra tras quedar sepultado en la comunidad de Los Girasoles en el Distrito Nacional, mientras realizaba labores de excavación para el saneamiento en la cañada de la zona, perdió la vida tras un derrumbe de tierra.

Son los informes, quedó atrapado en una avalancha de tierra a pesar de los esfuerzos las autoridades y sus compañeros por rescatarle. Lamentablemente, perdió la vîdâ el hombre identificado como Gary Mergui, de 32 años.

Mientras realizaba trabajo de excavación, específicamente la colocación de una Viga para el desagüe de una acumulación de agua en la zona, fue que el incidente le ocurrió a Megui.

Sin embargo, la tierra se desprendió resultó ser demasiado inestable. Los esfuerzos no tuvieron éxito, ya que, según resaltaron, las autoridades y los compañeros de trabajo hicieron todo lo posible para rescatarlo a Mergui.

A continuación, presentaremos un audiovisual donde describen cómo fue el momento del derrumbe, uno de los sobrevivientes: