Saltar al contenido

Francisco Caro Santana y Leisi Cabrera Avelino

Francisco Caro Santana y Leisi Cabrera Avelino

La noticia que tenemos que informar a continuación es algo que nos hace dudar de la confianza del uno al otro como pareja, ya que una joven ingirió un jugo proporcionado por su esposo, identificado como Francisco Caro Santana, quien falleció en la misma habitación en su residencia en el sector Villa fundación.

Al parecer, este jugo estaba env2nen4d0. Este caso ocurrió en San Cristóbal, donde la vida de la joven identificada como Leisi Cabrera Avelino de 27 años está en peligro después de ingerir este jugo env2nən4do.

Aparentemente, fue debido a celos, ya que Francisco chofer de minibús de la ruta A, preparó un cóctel que ofreció a su esposa, sumiendo a la familia en una tragedia inesperada. Según la madre de la joven Leisi, Judy Avelino Soto, reveló que la pareja discutió antes del suceso.

La médica le levantó el cuerpo de Francisco para realizar la necropsia y determinar la naturaleza del vən2n0, aparte que la escena se desarrolló en la manzana número 5 de Villa fundación. El Sistema Nacional de atención a emergencia y seguridad 911 y la policía respondieron a la emergencia.

Nuestras condolencias para la familia de esta joven, esperamos que Dios la tenga en gloria.