Skip to content

Francisca Pacheco

Francisca Pacheco

Dándole continuación el caso, donde una joven para recibir una h2r1d4 de un 4rm4 de fu2g0 en el pecho en un incidente cerca del Parque Villa Progreso en Puerto Plata, falleció, identificada como Jennifer López Pacheco de 21 años, y su madre Francisca Pacheco que se encuentra ahora mismo clamando por justicia en todos los medios de comunicación.

Francisca Pacheco ha puesto todas sus esperanzas en las autoridades, ya que este incidente dejó una niña huérfana y que pide que el nombre se haga justicia en nombre de su hijo, quien ya no está con nosotros lamentablemente por ese terrible incidente.

Actualmente está siendo acusado y puesto ante la justicia uno de los hombres buscando en relación con el at4qu2 a Jennifer López Pacheco que se entregó a la policía.

Dos personas han sido detenidas en relación este lamentable suceso, ya que tras el arresto de aquel individuo, y otros dos se encuentran bajo Custodia.

Aparte, que se reveló que inicialmente el joven identificado como un papi yo no era un taxista, sino la pareja de la fallecida, según las informaciones proporcionadas por la madre de la hoy fallecida.

El que señaló a los dos jóvenes conocidos Como Papi Yeo y Caja Fuerte, señalados como los verdaderos agr2s0r2s solicitando una colaboración de la comunidad para localizarlos en un giro inesperado es identificado como Frederick Guzmán, supuestamente cuñado de la fallecida.

Nuestras condolencias para la familia de la fallecida y esperamos que Dios la tenga en gloria.