Skip to content

Fernando José

3 de noviembre de 2023
Fernando José

A las 3 de la madrugada del día de hoy, donde supuestamente se llevó acabó un acto indebido ya que involucró un accidente muy confuso ocurrido en el barrio Los Santos de Santiago, de su misma comunidad.

El identificado como Fernando José tocó de manera in4pr0piad4 a un adolescente quien se encontraba en la propiedad en ese momento, la cual es la hija de la propietaria de la casa identificada como Viviana Collado.

Según el implicado, el intentaba entregar un guante de béisbol a un compañero y alegó que se sintió acorralado, lo que lo llevó a entrar en la vivienda. Durante una entrevista, el joven detenido afirmó que se vio perseguido por agentes policiales alrededor de dos de la madrugada a cometer ese acto.

La propietaria Viviana sostiene que el ingreso a su casa fue sin su consentimiento y que su hija fue un objeto de c0mp0rtamiento inaceptable por parte del señalado, aunque el joven agregó que es un residente del barrio y que conoce a la propietaria de la casa, según su versión, le pidió quedarse un rato en la vivienda mientras se calmaba la situación.

A continuación, les mostraremos un audiovisual donde se explica la situación con más detalles.