Skip to content

Fefita La Grande habla de Tekashi 69

Fefita La Grande habla de Tekashi 69

Esta noticia que tenemos que informar esra relacionado el caso del rapero muy controversial, Daniel Hernández, conocido como Tekashi 69. Esto caso ha tenido un giro inesperado cuando la cantante de merengue típico, Fefita La Grande, expresó su descontento por la forma en que las autoridades estuvieron abordando el caso.

En resumen, el problema es con el ya mencionado artista con la persona que es dueño del estudio de producción conocido como Diamond La Mafia, identificado como Chamir José Lázaro Capellán, quién acusó a Tekashi de haber agr2d1dø a dos personas dentro de su estudio que son sus productores.

La figura icónica del merengue, Fefita, mencionó su opinión en un aparente intento de destacar las diferencias en el trato dado en casos similares. En su opinión, menciono un nombre como el de Figueroa Agosto, una figura del1ct1v4 puertorriqueño.

Mientras tanto, Tekashi 69, se entregó a las autoridades en el hotel Balcones de la Bahía, ubicado en Sánchez, en la provincia de Samaná. La controversia en torno al caso del artista ha llevado a que diversas personalidades se expresen su opinión sobre la situación.

Yailin La Más Viral, la pareja del rapero, también estuvo involucrada en el incidente que ocurrió en el estudio de Diamond La Mafia. Estaremos informando dentro de próximas horas cualquier información verídica que sea de utilidad. Ahora, el rapero deberá enfrentar acusaciones por la agr2s1øn junto a su pareja sentimental.