En un trágico accidente que fue truncada la vida de un oficial de 31 años de las fuerzas aéreas de la República Dominicana(FARD), donde muchos lo recordarán el pasado 18 de octubre del presente año, donde perdió la v1d4 Luis Ramón Moreno Ventura.
Mientras se dirigía a su casa en el sector Los Peralejos, kilómetro 13 de la autopista Duarte en el Distrito Nacional, la v1d4 de Ramón Moreno fue arrebatada debido a imp4ct0s de pr0y2ct1l2s efectuados por desconocidos que intentaron r0b4r su m0t0r.
La madre del fallecido, María Ventura, expresó su inmenso dolor y en la búsqueda constante de respuestas desde la tragedia, y la esposa del fallecido, Karolain Pablo Adón, lamentó la profunda tristeza de su hija de un año, quien extraña diariamente a su padre.
Cuando él la llevó a su trabajo, que era una rutina diaria recordó no sé nada que la última vez que vio a su hijo fue en la mañana de ese fatidico día.
Su hijo era militar y que en el país, cuando las autoridades se comprometen, resuelven los casos, destacó la necesidad de no dejar impune este cr1m2n de s4ngr2 de su hijo, ya que el padre de la víctima Ramón Moreno, instó a las autoridades a dedicar todos los esfuerzos posibles al caso, recordando que su hijo perteneció a las autoridades.
Mencionaron su preocupación por falta de avances en la investigación y espera que la revisión de las cámaras de seguridad sistema de emergencia 9-1-1, arrojen pistas cruciales, ya que la familia de Luis Ramón exige justicia hace un llamado a las autoridades para que no dejen el caso en el olvido.
Este fue sepultado en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este y hoy cumplirá 10 años en la FARD, Moreno Ventura, sin embargo, eso nunca podrá pasar y se dio una emotiva ceremonia en su memoria que reunió alrededor de 205 personas en su iglesia local.
Nuestras condolencias y esperamos que Dios lo tenga en gloria.