Skip to content

Exboxeador Félix Verdejo

Exboxeador Félix Verdejo

En un fəm1nic1diø que tuvo lugar en el 2021, se exacerbaron las demandas para combatir la creciente v1ol2nc1a contra las mujeres en Puerto Rico, y tuvo que ver con el ex boxeador Félix Verdejo, que recibió una sentencia de dos cadenas perpetuas este viernes como resultado de su condena por el as2s1n4t0 de Keishla Rodriguez, una joven embarazada.

Los cargos que se le imputaban era secuestro que resultó en la mu2rt2 de Keishla y el as2sin4t0 de su feto no ha nacido. En consecuencia, la corte dicto cadena perpetua, ya que el caso fue otorgado al juez Federal Pedro Delgado, quien anunció el veredicto, declarando que verdejo fue hallado culpable de dos de los cuatro d2l1t0s imputados.

Por el doble mis hijos perpetrado por el Verdejo, los familiares de la víctima instaron al juez a imponer la pena máxima.

Sin embargo, algo que aclarar fue que, después de firmar algunos documentos, dirigió su mirada hacia la familia de la joven y les guiñó un ojo, y abandonó la sala. A pesar de tener la oportunidad de hablar, Verdejo no emitió ningún comentario y evitó el contacto visual con ellos en el transcurso de la audiencia. Los parientes de la víctima compartieron testimonios desgarradores sobre el as2s1n4t0 de Keishla.

Cabe destacar que supuestamente este at0 a su amante con alambres de metal a un bloque de cemento y la arr0j0 a la laguna San José desde el puente Teodoro moscos en San Juan, Puerto Rico, después de haberla agr2d1d0, t0rtur4d0 e inyectado una sustancia t0x1c4. Además como ella era la madre de su feto no nacido, y esto es lo que se le imputa a Félix Verdejo.

Feliz verdejo dispone de un plazo de tiempo de 14 días para iniciar el proceso de apelación de los dos cargos por los cuales fue declarado culpable. En el desarrollo de la audiencia de hoy, el juez se lo notificó a sus abogados.