Saltar al contenido

Eriberto Fernández Núñez

Eriberto Fernández Núñez

Cada día démosle por un nuevo día de vida ya que no todo el mundo puede darse el lunes oportunidad, y tenemos que informar la inesperada pérdida de un joven de 25 años y el otro de 28, que quedó herido según informaciones que surgen de partes corresponsables en el área donde hubo un v1ol2nt0 intercambio de d1sp4r0s que tuvo lugar en el Malecón de Sabana Iglesia, el cual dejó estos resultados.

El herido fue identificado como Steiven Antonio Fernández Páez, mientras el fallecido, quien p2rd1ó la v1d4 a causa de múlt1pl2s h2r1d4s de b4l4, fue identificado como Heriberto Fernández Núñez.

Según los informes, el at4qu2 contra las víctimas fue mientras se le desplazaban en un automóvil Honda Accord con una placa A926218, que indican que al menos tres individuos montados en dos motocicletas fueron los que perpetraron este at4qu2.

Hasta el momento, los agr2s0r2s se encuentran prófugos de la justicia, pero están siendo analizados por las autoridades locales y la Policía Nacional, ya que están trabajando para identificar y capturar a los responsables de este atr0z incidente.

Mientras tanto, el h2r1d0 está siendo atendido en el centro de salud donde se recupera de las h2r1d4s de b4l4 sufridas y el cuerpo de la v1ct1m4 m0rt4l ha sido trasladado al Instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF) para realizar los procedimientos forenses correspondientes.

Las autoridades se encuentran Trabajando para poder llevar a los responsables antes de la justicia y también esclarecer los hechos desde lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad de Sabana Iglesia.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y esperamos que Dios lo tenga en gloria.

Eriberto Fernández Núñez

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES