Skip to content

Enfermedad de Danilo Medina

Danilo Medina

El expresidente Danilo Medina informó la tarde de este miércoles que le han diagnosticado cáncer de próstata, al tiempo que agradeció a amigos y colegas que se han preocupado por su salud.

“Quiero agradecer a todos ustedes, colegas y amigos que se han interesado por mi salud en las últimas semanas, y en este momento viajo al país para informarles que me han diagnosticado cáncer de próstata”, dijo Medina. a través de su cuenta de Twitter. Gorjeo.

Él dijo: "Sin embargo, quiero decirles a todos que mi esposa, mi hija y yo estamos en paz y esperanzados porque los médicos nos han dicho que este es un cáncer curable y lo creemos, con la ayuda de Dios. Una vez más, lo haría Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos".

Explicó: "En un futuro cercano, me veré obligado a viajar nuevamente, a realizar investigaciones complementarias y a someterme a los tratamientos que me recomendaron".

“A pesar de las circunstancias, quiero decirles a todos que mi esposa, mi hija y yo estamos en paz y esperanzados porque los médicos nos dijeron que este es un cáncer curable y lo creemos, con la ayuda de Dios. Nuevamente, les agradezco sinceramente a todos, Continuó el expresidente.

Cabe señalar que por motivos familiares y de salud, Medina regresó a China luego de viajar a Miami, Estados Unidos.