Hemos recibido información sobre un caso reportado la noche del jueves en la localidad de Parceleros de Azua en Santo Domingo. Resultó que dos hombres no identificados habían agredido a una joven de 23 años. Pero eso no es todo, ya que estos sociópatas casi acaban con la vida de este hombre inocente.
Con base en detalles preliminares al respecto proporcionados por las autoridades, se tiene constancia de que fue Ashley Montilla quien operaba el negocio de frituras de su madre en la referida localidad.
Al caer la noche, la joven estaba a punto de cerrar, pero en un abrir y cerrar de ojos aparecieron dos sujetos armados, con los que aterrorizaron a la víctima para robarle todo su dinero. Él tiene. Posteriormente, le dispararon a quemarropa.
Afortunadamente, los que estaban cerca no dudaron en ayudar a Ashley, por lo que fue trasladada a Ney Arias Lora, donde actualmente se encuentra recibiendo tratamiento. Sin embargo, su pronóstico se toma con pinzas debido a la magnitud de las lesiones que infligieron estos criminales.
En las redes sociales se pueden ver algunas publicaciones compartidas por la madre de la niña, identificada como Patricia Montilla, con dolor y lágrimas en los ojos, se expresa en las siguientes palabras,
«Mira cómo ocurrió el crimen de Azua a las 21:30. Fueron a mi casa donde le puse un poco de fritura para que fuera un exito, vinieron dos delincuentes y le robaron a mi hija, casi le quita la vida, ahora la mandan a Ney Lora con un trauma en la cabeza por un Take the gun, y también dispararon. Dios mío, ten piedad de mí y de mi hija, no puedo soportar tanto dolor.
VIDEO