Skip to content

En un juego de las Aguilas vs El Licey

Qué triste suceso ocurrió en la noche del viernes, qué es una falta de respeto al deporte. En el estadio, que atrajo 25,323 personas en un emocionante juego entre Las águilas y El Licey. Ocurrió algo de lo que no nos olvidaremos.

Mediante un audiovisual que fue captado por un testigo, donde se registró que en pleno juego, entre algunos fanáticos se produjo lo que era una agr2si0n f1s1c4 y que lamentablemente pudimos presenciarla completamente, como entre fanáticos se agr2d1an uno a otro.

Aparte, que algo que destacar es que la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, tuvo el honor de lanzar la primera bola y que este juego tuvo la dicha de tener en presencia artistas como El secreto, Rubí Pérez y Fernando Villalona en la audiencia del City Field de Nueva York.

El segundo partido será hoy a las 2 p.m. de la hora dominicana y las águilas imágenes ganaron el partido 3 – 0. Aparte, las tres jornadas amistosas no afectarán la clasificación del torneo de béisbol invernal 2023 – 2024.