Skip to content

En la Jacobo Majluta, cae abat1d0 presunto del1ncuent2

1 de noviembre de 2023
En la Jacobo Majluta

Este miércoles, en el Residencial Bienaventuranzas Sur en Santo Domingo Norte, lamentablemente, se reporto en redes sociales que hubo un t1r0t2o del cual no se han informado las circunstancias precisas, pero que resulto en fallecimiento de una persona.

Un audiovisual se puede escuchar la Ráfaga de t1r0s grabada por los celulares de los residentes de la zona. El joven que cayo abt1d0 por la policía es identificado como Neifry, quien se dedicaba a act0s del1ct1v0s en Villa Mella. En el video, Se observa la presencia del departamento DICRIM y varias personas apresadas, así como varias unidades policiales.

Aunque el motivo real de la persecución aun es desconocido, según versiones de los residentes, los dqsp4r0s corresponden a un intercambio de entre los agentes policiales y presuntos d2l1ncu2nt2s.

Hasta el momento como la Policía Nacional me ha emitido un reporte oficial sobre el incidente. Dado que esta noticia está en desarrollo, cualquier información nuevo será compartida en su debido momento.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES