Skip to content

En la 42 de Santiago

Según fuentes fidedignas, en la zona de El Hoyo de Bartola en Santiago de los Caballeros, un fuerte B₳L₳₵ER₳ se salió de control y el saldo final fue de 6 personas lesionadas.

Se puede determinar que este TlRØTEO ocurrió alrededor de las 5:00. En la mañana de este lunes, en un centro recreativo de un barrio llamado La 42 de Santiago.

Además, el hecho delictivo se originó a partir de un grupo de personas no identificadas que se encontraban presentes en ese momento.

Sin embargo, agentes adscritos al Servicio Central de Investigación Criminal (DICRIM) realizan su trabajo para esclarecer la identidad de los sociópatas y qué desató el altercado que ha causado gran zozobra entre los vecinos de la zona.

Por otro lado, vecinos de la localidad señalaron que tras el hecho, los uniformados que acudieron al lugar continuaron lanzando gases lacrimógenos, que afectaron incluso a personas que dormían profundamente en su domicilio.

Hasta la etapa de investigación de este caso se desconoce el estado de salud de las seis personas afectadas por las balas detonadas por las pistolas detonadas por los implicados en el caso.

Hemos recibido algunas imágenes impactantes de algunos de los heridos en esta violencia. Como es habitual, dado que este material no es apto para algunas personas, encontraremos el archivo en el enlace externo correspondiente.

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

ENLACE A LAS FOTOS FUERTE