Skip to content

En la 27 de Febrero de Esperanza

En la 27 de Febrero de Esperanza

En un evento preocupante conocido como "teteo", que ocurren en diferentes puntos del país, lamentablemente ha tenido una incidencia. La madrugada del domingo para lunes, en la Avenida 27 de Febrero, con Esperanza, se convirtió en un escenario tenso de enfr2nt4m1ent0 entre ciudadanos y policías.

En esta ocasión, las autoridades llegaron a pagar la música y a tratar de controlar la situación, pero el asunto se salió de las manos por la actitud de los presentes. Estos eventos se involucran a personas que han consumido alc0h0l en exceso y a menudo desafiar la autoridad policial, ya que se han vuelto muy comunes en varias salas de la República Dominicana.

Supuestamente, los agentes efectuaron algunas declaraciones con sus 4rm4s y procedieron a m4ltr4t4r a las personas presentes, actuando de manera desaf1ant2 según tuvieron que enfr2nt4r a estos individuos. Un usuario compartió un audiovisual y denunció el ab3s0 de los agentes policiales.

Esperamos que las autoridades trabajen diligentemente y que a pesar de esos desafíos intenten mantener la paz y el orden en estas comunidades. Esperamos que la tensión entre los ciudadanos y policías haya sido canalizado.