Saltar al contenido

En en cañada

En en cañada

El cuerpo de un niño, muy descompuesto, que llevaba unos 30 días desaparecido cuando se dirigía a una cancha de béisbol en el barrio Manoguayabo donde vivía con su familia, fue encontrado esta mañana en un barranco cercano a su casa.

“El cuerpo fue encontrado alrededor de las 11 de la mañana en un barranco a unos metros de su casa, justo atrás de donde vivía con su abuela y su padre”.

Este es Wilbert Lindor, quien fue visto por última vez en la tarde del 1 de marzo y captado por una cámara de vigilancia en una tienda de comestibles, cuyo video está en posesión de la policía.

El cuerpo del niño pequeño no tenía cabeza ni pies, con un gran agujero en el pecho. Un niño de 14 años fue quien avisó a la familia haitiana.

El bebé tenía 6 años cuando murió y desapareció después de regresar de la escuela, según la familia.

Las autoridades fueron alertadas luego de que el cuerpo del menor de Haití fuera visto por un adolescente que pasaba cerca del afluente.

Aunque el cuerpo fue descubierto alrededor de las 11:00 a. m., Innasif no protagonizó un levantamiento hasta alrededor de las 5:00 p. m.

Recuerdo que hace unos 15 días, la abuela del Príncipe acudió a Noticias SIN para denunciar la desaparición de su nieto.

“Ahora solo queda esperar que las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses realicen las investigaciones correspondientes para determinar la causa de la muerte del menor Wilbert Lindo”

En en cañada
Wilbert Lendor
En en cañada

ENLACE A LA FOTO FUERTE