Saltar al contenido

Emely Tejeda Lara

Emely Tejeda Lara

Nos encontramos ante un suceso que nadie esperaba sobre un trágico accidente en Bani dónde una joven murió de manera accidental mientras se recreaba en unas hamacas en un segundo nivel de su residencia en la calle Beller del barrio Los Morenos. Este hecho acaecido en la noche del viernes, donde una tristeza profunda ha cubierto a toda la comunidad de Baní, de esta pérdida tan inesperada y lamentable de esta jovencita de tan solo 18 años, identificada como Emely Tejeda Lara.

Según los reportes, Emely se encontraba meciéndose en una hamaca cuando una Viga o columna de soporte del segundo piso le cayó en la cabeza, causándole una muerte de forma instantánea. Estaba acompañada por su novio una amiga y se encontraban compartiendo pero quién sabría que eso serían sus últimos momentos.

Ya se confirmó que se trató de un trágico accidente y no hubo ninguna intervención criminal en este incidente, segun las autoridades, incluyendo la médico legista Denia Guerrero y la magistrada licenciada Gaudi Castillo.

Las autoridades que se presentaron realizaron una labor excepcional para bajar el cuerpo de Emely desde el segundo nivel hasta la parte trasera de la vivienda. En el lugar se presentaron dos ambulancias del Sistema Nacional de atención a emergencias y seguridad del 911, asi como la unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Baní.

Nuestras condolencias para la familia de esta joven, que ahora mismo están sumidos ante el dolor de esta partida. Emely estaba a punto de graduarse de la con honores de la academia de azafatas en el próximo mes de noviembre.

Su amabilidad y sencillez que le hicieron una gran joven nunca serán olvidados para quienes la conocieron. Descanse en paz, Emely, que también era la única hija de su madre Soila Lara Soriano. Sus restos serán velados en la funeraria JOREM a partir de las 9 de la mañana y será sepultada a las 4:30 de la tarde.

Emely Tejeda Lara
Emely Tejeda Lara
Emely Tejeda Lara
Emely Tejeda Lara
Emely Tejeda Lara
Emely Tejeda Lara

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES