Saltar al contenido

Elvira Vargas

Elvira Vargas

Hoy en día, en la sociedad, vemos casos cada vez más extraños o que pueden llegar a cambiar una parte de nuestra forma de ver el mundo, como en el caso que traemos hoy, que es una denuncia de una madre preocupada, quién deseó denunciar públicamente al padre de sus tres hijos y lo ha difundido en distintos medios informativos mediante un audiovisual.

Además, agregó que él intentó agr2d1rl4, le infl1g1ø tres h2r1d4s c0rt4nt2s. Pero afortunadamente, siempre hay personas que brindan ayuda de momentos oportuno, ya que la joven en cuestión se identificó como Elvira Vargas y alega temer por su v1d4 y el bienestar de sus hijos, ya que su ex pareja ha intentado ac4b4r con su v1d4 en dos ocasiones.

Sin embargo, su felicidad y tranquilidad se vio afectada el pasado sábado por este nuevamente, ya que logró localizarle procedió a propinarle h2r1d4s cortantes por segunda vez. Posterior a lo ocurrido, esta mujer tomó la sabia decisión de mudarse desde Moca a Puerto Plata, con el fin de escapar de constantes am2n4z4s de su V2rd3g0.

Incluso, agrega que este hombre cuenta con más de seis órdenes de arresto por distintos casos que se le atribuyen, ya que acabe destacar que la madre acudió a los medios porque temes de ser víctima, de mas fəm1n1c1di0s.

Se puede evitar un fatal desenlace, ya que se espera que las autoridades correspondientes toman cartas en este asunto.