Saltar al contenido

Elvin Nicolás De Jesús y Ercida Reyes

Elvin Nicolás De Jesús y Ercida Reyes

Dando continuación a las inundaciones provocadas por la depresión tropical que viene teniendo incidencia en el país desde el pasado viernes, lamentablemente ha atendido la tristeza sobre la comunidad de los alcarrizos con la pérdida de una madre e hijo a causa de esto.

Por qué no te he visto en el campo la tragedia sucedió cuando el sida reyes de 72 años, residente en El Nazareno, Los Alcarrizos, estaba visitando a su hijo Elvin Nicolás de Jesús de 50 años cuando ocurrió la tragedia. Hoy, en la capilla de San Isidro Labrador del sector El Nazareno en Los Alcarrizos, se realizó el velatorio de ambas víctimas.

Las razones las cuales provocaron la muerte de estos dos fue debido a las inundaciones en la zona donde residía este último, cuando una pared colapsó dando resultado a su trágico final.

Nuestras condolencias para la familia de estos dos y esperamos que Dios lo tenga en Gloria. Aparte informar que sus cuerpos serán llevados a la funeraria municipal de Los Alcarrizos para realizar los procesos correspondientes.