Saltar al contenido

Elíseo Noel Luise

Elíseo Noel Luise

Un joven haitiano, autor de varios at4qu2s por todo Santo Domingo Este, tenia una recompensa si lo capturaban en efectivo ofrecida por Ramón Tolentino. Recientemente, se ha recibido un informe que presuntamente a las autoridades policiales del DICRIM en un enfr2nt4m1ent0 terminaron con la v1d4 de Eliseo Noel Luise, «El Chulo».

Eliseo Noel Luise era el responsable de qu1t4rl2 la v1d4 un comerciante de Manoguayabo. Fue apr2s4d0 por el mismo cr1m2n, pero se escapo de pr1siøn. Ya que anteriormente Tolentino había mostrado que este joven supuestamente de nacionalidad haitiana había también protagonizado varios atr4c0s a mano arm4d4 por todo Santo Domingo Este.

Este individuo fue visto por última vez durante un as4lt0 un colmado en Santo Domingo. De manera extraña, logró escapar de la cárcel donde cumplía su coerción. Esta noticia está en pleno desarrollo, pero hemos recibido información de que este individuo terminó sin v1d4 durante un enfr2nt4m1ent0 con las autoridades cualquier información adicional se les actualizará.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES