Skip to content

El ultimo adiós de Isauly Martínez

Isauly Martínez

Hoy fue el último adiós de la joven de 25 años que fue una de las personas que perdieron la vida tras la crecida del Río pula en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, el 27 de noviembre. En medio de lluvias y un ambiente de tristeza, tuvieron sus familiares que despedirse de la joven Isauly Altagracia Martínez Morel, cariñosamente conocida como Isa.

Lo que estuvo lleno de un silencio devastador, solo interrumpido por llantas de consolados y los abrazos entre sus allegados en la residencia de Martínez, ubicada en la calle Billini del sector Pueblo Nuevo en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Este jueves, por pescadoras de la zona quienes le dieron la voz de aviso a las autoridades de la defensa civil, que habían encontrado Isauly, que era licenciada en contabilidad y trabajaba como promotora de la cervecería nacional. Fue encontrada alrededor de las 7:40 de la mañana de este jueves.

Nuestras condolencias para la familia de esta joven y esperamos que Dios la tenga en gloria. Aparte, que hoy podemos presenciar como la madre de esta joven, soy la mujer tenía el rostro marcado por el dolor, mientras recibió el cuerpo de su amada hija.