Saltar al contenido

El que Ultimó a Manuel Duncan

Félix Alburquerque Comprés

El vicealmirante Félix Albuquerque Compres, ex presidente de la Administración Nacional de Control de Drogas, fue identificado esta noche como el hombre que presuntamente disparó y mató al periodista Manuel Duncan.

La información fue proporcionada al diario El Día por los investigadores. Manuel Tavarez Duncan, de 45 años, fue baleado en el estacionamiento de la tienda Rico Hot Dog de Rómulo Betancourt, esquina con calle Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

Se recuerda que el 18 de enero de 2019, Alburquerque Comprés fue designado Presidente de la DNCD por el entonces Presidente de la República, Danilo Medina, en sustitución del Mayor General José Eugenio Matos de la Cruz, quien había renunciado al cargo.

Alburquerque Comprés ocupó ese cargo hasta el 20 de agosto de 2020, cuando lo sucedió el actual presidente de la DNCD. Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, explicó que se trató de una pelea que se originó en la zona, por una disputa no precisada entre Duncan y Félix Alburquerque Comprés.