Skip to content

El niño Wadea

El niño Wadea

El día de hoy tenemos que informar una noticia muy triste, ya que vemos cómo se va perdiendo la juventud poco a poco. En este terrible acontecimiento, donde un niño de 6 años fue ap3ñ4lad0 por Mu2rt2 en Chicago en lo que las autoridades han descrito como un cr1m2n que alberga mucho rencor.

Sin embargo, se cree que, en la búsqueda de la justicia, la madre de este niño de 6 años, que mur1ø en Chicago, aparentemente encontró un at4qu2 de musulmanes. A pesar de ello, se paz de la mujer palestino-estadounidense.

Las autoridades han dicho que el at4qu2 fue llevado a cabo por el dueño de la casa donde alquilaban una vivienda.

La declaración hecha a través de la rama de Chicago del Consejo de relaciones estadounidenses islámicas fue la primera de Hannan Shahin después de que fuera p3ñ4lad4 más de una docena de veces su hijo, Wadea Al-Fayoume, sufriera 26 h2rid4s m0rtal2s con un c3ch1ll0 el pasado 14 de octubre.

De acuerdo con las investigaciones, Joseph Czuba, de 71 años, fue quien at4c0 a la madre y su hijo en la casa Plainfield Township debido a sus creencias religiosas. Las autoridades han vinculado este at4qu2 a la v1øl2nci4 en Israel y Gaza.

Nuestras condolencias para la familia de la víctima y Esperamos que Dios ayude esa madre a poder calmar ese dolor y que tenga su hijo en gloria.