Skip to content

El juez Andrew Wilkinson

El juez Andrew Wilkinson

Un suceso inusual ha capturado la atención de todos hoy. Según informó la oficina del sheriff del Condado de Washington en Maryland, en la noche del jueves, Andrew Wilkinson, de 52 años que se dedicaba a ser juez de profesión, lamentablemente fue as2s1n4d0.

Según los informes, alrededor de las 8 p.m. de acuerdo con la oficina del sheriff del Condado de Washington, r2c1b1ø un d1sp4rø afuera de su casa en Hagerstown, de acuerdo con los medios estadounidenses.

El sospechoso de ser el as2s1nø es un hombre quien fue despojado de sus derechos de visita de sus hijos y expulsados de su casa por el juez as2s1n4dø a t1r0s.

Este trágico suceso ocurrió pocas horas después que el juez Wilkinson dictara una orden y en relación a eso, se busca la una persona de relacionada y es el individuo identificado en cuestión como Pedro Argote de 49 años.

Wilkinson firmó una orden que prohibía visitas o contacto entre Argote y sus hijos así como con su madre.

Además, Wilkinson otorgó a la ex esposa de Argote el uso de posición exclusivo de la vivienda familiar, supervisando el proceso de divorcio de Argote, que era el único caso en la agenda del juez el jueves, horas antes de que fuera as2s1n4d0 a a t1r0s, según la sentencia espacial en el caso del divorcio citada por The Hearl-mail.

Además, el difunto juez le impuso una manutención de $1120 al mes a su ex esposa por sus cuatro hijos menores de edad, según el documento judicial donde se le fue impuesto a Argote.

Según informes, se cree que Argote el presunto autor de este as2s1n4t0 conduzco Mercedes plateado del 2009 con placas de Maryland. Argote es descrito como un hombre de 5 pies, siete pulgadas y 130 libras, con cabello negro y ojos marrones.

Se pide que discreción a quien tenga información sobre Argote, que no se acerque a él, sino que notifique de inmediato a las fuerzas del orden. Se pude precaución, las autoridades solicitan cautela a cualquier persona que pueda brindar información sobre él.