Saltar al contenido

El joven Franklin

El joven Franklin

Wow, es increíble tener que informar un evento tan bonito y hermoso que demuestra que en este mundo hay un hay emoción y felicidad que podemos presenciar. Después de 23 años de no saber nada de un padre, un hijo y él se reencuentran con lágrimas en su rostros, lo cual fue un motivo de emoción y alegría.

El reencuentro fue posible gracias a su hija, quien persistió hasta lograr su objetivo: que era conocer a su hermano. Evidentemente emocionado, el padre relató que había dejado de ver a su hijo a los tres años de edad y que la separación no fue por ningún conflicto con la madre.

Incluso agregó que se sintió una emoción muy grande en este momento nostálgico. por su parte, el hombre, solamente identificado como Franklin, manifestó que su sueño era conocer a su padre y poder verle su rostro.

El padre se vio obligado a alejarse de su familia, sin embargo, con el tiempo se enteró que su expareja y su hijo habían trasladado a la provincia de Higüey, según relató por un familiar cercano. Franklin nació hace 30 años en Santo Domingo y debido a que su padre a la policía y que la institución a la que servía lo envió para el campo.