Saltar al contenido

El caso de Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine

En el caso del rapero estadounidense Tekashi 69, se presentó un Habeas Corpus alegando que el rapero fue detenido injustamente luego de agr2d1r a varios productores en La Vega, según los abogados del rapero estadounidense que presentaron esta petición este lunes.

Se fijó una audiencia para este martes a las 2 P.M en la que el juez anunció que el estadounidense podría ser liberado ese mismo día.

Fiscales ajenos al Distrito (La Vega) son quienes ejecutaron la orden de allanamiento, argumentaron, ya que la magistrada licenciada Jenny M. Nez Marmolejos fue la nombrada específicamente en el informe de registro y en la orden de registro que se expondrá aquí.

«Daniel Hernández por la evaluación fundamental y constitucional previsto en nuestra Constitución de la República. Existe un recurso de Habeas Corpus para liberarlo en las próximas horas», declaró la magistrada.

El domingo, cuando el rapero fue arrestado y llevado a un hotel bajo cargos de Invasión y agr2sî0n il2g4l en su contra, la cantante Yailin la más viral estaba grabando música con los productores musicales en un estudio en La Vega donde ocurrió este incidente.

El rapero estadounidense también admitió haber g0lpe4d0 a un colaborador con el que decía estar trabajando por cəl0s, no obstante, esto fue en la demanda presentada por Diamond La Mafia.