Saltar al contenido

El caso de Daniela Pineda

Daniela Pineda

Un evento que nos dejó pensando en siempre apreciar a nuestros seres queridos. Ya que en este caso había sido difundido por un medio de comunicación, que una joven embarazada identificada como Daniela Pineda, que había sido reportada como desapareció por sus familiares pero ya fue encontrada a salvo gracias a Dios.

La familia aliviada al saber que su hija está en casa y será evaluada por médicos. Esta información fue compartida por la madre Daniela, Cruz María Sánchez, quien expresó un alivio total.

Aunque físicamente parece estar bien, está conmocionada emocionalmente y perturbada debido a la mala experiencia que pasó. Daniela con 39 semanas de embarazo, fue localizada por un joven que crea contenido en YouTube después de ver la noticia de su desaparición. Este buen Samaritano lo encontró en la calle cerca del hospital Robert Reid Cabral, donde había estado durmiendo varios días.

A pesar de la reticencia inicial de Daniela para regresar a su casa El joven logró convencer y la llevó de vuelta a su familia a las 11 de la noche del domingo. La madre de Daniel expresó su gratitud hacia los medios por difundir la información y al joven youtuber «Coro Calle» por su ayuda invaluable. Esto es un ejemplo de cómo hay que ser una buena persona en esta sociedad.

Mientras tanto, la joven se recupera de su experiencia traumática ahora tienen que enfocarse en apoyar lo máximo posible. Ademas, sera evaluada para ver si esta situación le provocó complicación.

Gracias a Dios, no le pasó nada grave a esta joven que tiene 39 semanas de embarazo.