Un vocero de la Policía Nacional reportó el caso de un hombre de 42 años que durante una acalorada discusión con otro hombre recibió un impacto de bala de arma de fuego, afectándole en sus partes íntimas.
El acto se realizó la noche del domingo en la colonia El Mango del Bajo Yuna del centro de Las Coles de Arenoso.
Los agentes adscritos a la Agencia del Orden determinaron que la víctima de este hecho fue la ciudadana Eduardo Fania Paredes, quien fue trasladada rápidamente al Hospital Municipal de Arenoso tras el incidente por sus vulnerables heridas que pueden ser atendidas por los especialistas presentes.
En el lugar, el médico de guardia diagnosticó que el paciente entró por el glande y salió por el glúteo izquierdo. Además, le presentó a San Francisco DeMarcoris.
Por otro lado, luego de encontrarse un poco más estable, Fenha revela que su verdugo es José Brito, alias “Cunchi”, a quien también acusa de hacerlo aparentemente para despojarlo de algunas de sus tierras.
El Uniformado se propone encontrar al culpable de este hecho y, en ese sentido, le exige que se entregue de manera pacífica como lo estime oportuno.