Skip to content

Edward Alexander Polanco de la Cruz

Confesora Ceballos Frías

La Policía, adscrita a la Dirección Central de Investigación Criminal (DICRIM), detuvo a un hombre de 44 años acusado de asesinar a su pareja sentimental luego de que un golpe mortal le costara la vida.

El detenido es Eduardo Alejandro Polanco de la Cruz, quien es buscado activamente por las autoridades por el asesinato de su concubina Confesora Ceballos Frías, de 48 años, por lo que será puesto a disposición judicial.

Según un informe policial, Polanco de la Cruz le quitó la vida a la mujer cuando sostenía una acalorada discusión con la mujer en la que le propinó un puñetazo en el pecho en un hecho ocurrido en su domicilio en el Callejón de la Cruz. el distrito de la Loma, municipio Cabarete.

Luego de un exhaustivo trabajo de inteligencia, la policía, al mando del teniente coronel Aneury Ruiz, detuvo al imputado en la avenida Luis Ginebra, San Felipe de puerto Plata.

El sospechoso admitió que su esposa, Ceballos Frías, estaba borracha cuando estuvo en la residencia el 21 de marzo alrededor de las 11 de la noche. Luego del altercado, dijo que ella lo abofeteó y él lo golpeó en el pecho, inmediatamente cayó al suelo y se fue del lugar.

Para los efectos legales correspondientes, Edward cayó en manos de las autoridades.

Confesora Ceballos Frías
Confesora Ceballos Frías
Edward Alexander Polanco de la Cruz
Edward Alexander Polanco de la Cruz