Saltar al contenido

Drayner Casilla Cuevas y Joel Baez Cuevas

Drayner Casilla Cuevas y Joel Baez Cuevas

En una noticia bastante desgarradora, momentos después de que presuntamente un agente de la dirección Nacional del control de drogas(DNCD) manipular a su 4rm4 de fu2g0 en la zona Colonial del distrito nacional contra policías de servicio, dicho agente ya se encuentra apresado por el fragante d2l1t0.

El agente de la (DNCD), Drainer casilla Cuevas, y el nombrado Joel Báez Cuevas, abordan una motocicleta fueron interceptados tras intervenir a los gentes policiales que se encontraban de servicio en la calle Isabela Católica, debajo del puente Mella, que fueron alertados por un grupo de motociclistas que realizaban un denominado circuito, lo cual esta prohibido. Los agentes intentaron intervenirlos, pero estos salieron corriendo y fueron interceptados.

El agente ahora mismo fue apresado y conducido a la de dotación policial, donde posteriormente fue despachado, según el informe requiere suministrado a este medio. Tras ser interceptado, el agente de la (DNCD) ser haber sido interceptado se desmontó de la motocicleta y sacó su 4rm4, manipulándola y vociferando que no se le acercaran, ya que era militar.

Casos como estos se intentan que no dañen la imagen de la institución, ya se espera que el presidente de la (DNCD) tome cartas en este asunto.