Skip to content

Dos muertos y un herido

Al menos dos personas murieron y otra resultó herida en un accidente entre una lancha, un vehículo liviano y una motocicleta este jueves, en un choque entre La Romana y San Pedro en la carretera a seis kilómetros de San Pedro de Macorís.

El cuerpo calcinado fue retirado del automóvil, que murió aplastado por la cola de un jabalí cuya cabeza cayó de inmediato, y los dos no fueron identificados hasta esta tarde.

Una mujer de 40 años, María Gervacio, fue trasladada a un centro médico de La Romana en una motocicleta.

El conductor de la ciénaga, identificado como Juan Alfonso Cedeño, de 35 años, siguió conduciendo tras el accidente antes de ser apresado a 10km de distancia por el control de autoridades de la Dirección General de Transporte y Seguridad en el Transporte Terrestre (Digesett). Fiscal de La Romana, Magdalena Polanco.

El Patana cargado de azúcar, moviéndose de este a oeste, chocó contra un poste de teléfono. Al lugar también acudieron Bomberos, paramédicos y personal de Protección Civil de la ciudad de Villa Hermosa y de la ciudad de Cumayasa.

Al lugar se desplazaron Bomberos junto a otros organismos de Salvamento de Protección Civil y Cruz Roja para retirar los cuerpos calcinados aplastados por un tráiler lleno de azúcar en el interior del automóvil, con diputados forenses y de la fiscalía, haciendo cumplir los peritajes del lugar.

La mujer de la camioneta resultó lesionada en una pierna y fue trasladada a un centro médico, mientras que su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral de la ciudad.

VER VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Periódico Yosper (@periodicoyosper)