De una manera inesperada, en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado sábado en La Romana, en una noticia que estaba en desarrollo, informó por un medio de comunicación que un jovencito de 17 años, conocido como Dylan Jiménez, perdió la vida.
Mientras, el joven se desplazaba hacia la Ciudad de La Romana cuando pierde el control de la motocicleta en la que transitaba, precipitándose así esta y Dylan cayendo al pavimento. Ya que él se subía, el incidente tuvo lugar en el tramo de la carretera La Romana con Higüey, próximo a La Estancia.
Aparte, que se considera que si el sistema de asistencia no veo si hubiera llegado a tiempo, la vida de Dylan podría haberse salvado. Testigos del accidente afirmaron que el joven permaneció en el lugar más de 40 minutos esperando la asistencia del novedoso y expresaron sus descontento por la demora en respuesta del Sistema Nacional de atención a emergencias y seguridad del 911.
Nuestras condolencias para la familia de este joven y agregar que él era hijo de la señora Glenny Jiménez y residen el sector de Quisqueya en La Romana.