Skip to content

Deyanira Evert Betances

Deyanira Evert Betances

Hemos recibido noticias del apoyo de María Montez en La Zurza, Santo Domingo, que una joven le quitó la vida a otro joven con una herida de arma blanca en el pecho.

El joven ha sido identificado como Cristian Gutiérrez alias La Mocha, y familiares del joven asesinado han identificado a los presuntos agresores como Deyanira Evert Betances, según publicó la usuaria “Perez La Grandoota” en su cuenta de Facebook.

Fuentes nos dijeron que Cristian y Deyanira estaban descansando, Cristian echó agua de la represa de Deyanira y ella echó agua de la misma manera.

Pero la acalorada competencia continuó, con Christian supuestamente persiguiendo a Dejanila y abofeteándola y golpeándola con una botella.

Entonces, Deianila, que no sabía de qué quería “alejarse”, aprovechó el descuido de Christian y lo apuñaló en el pecho.

El joven fue llevado a un centro de salud pero lamentablemente perdió la vida y Deyanira se daría a la fuga sin saber su paradero hasta el momento.

Pero la historia no termina ahí. Ocurrió hace unos años cuando Cristian estaba saliendo con un amigo y supuestamente tuvieron un accidente en un autobús y el amigo murió y Cristian todavía estaba vivo.

Sin embargo, la familia del fallecido no se ha conformado con esta versión, siempre han creído que Christian tuvo algo que ver con su muerte, acusándolo de traicionarse a sí mismo.

Bueno, la familia ahora sale detrás de Christian en rojo en lugar del negro o blanco habitual. Esto enfureció a la familia del difunto y surgieron problemas entre las dos familias durante el velatorio.

Entonces, debajo de la foto tenemos un video: Cristian bailando vivo, luego cuando lo llevaron a la sala de emergencia del hospital, luego Cristian bailando vivo nuevamente, luego una foto de la joven a la que la familia culpó, y finalmente la parte del problema con el resto de la familia Viste ropa roja para la vigilia.

Debajo del video hay un enlace a una foto del cuerpo de Christian.

Deyanira Evert Betances
Deyanira Evert Betances
Cristian Gutiérrez
Cristian Gutiérrez

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES