Saltar al contenido

Derek Rosa

Derek Rosa

Este viernes, informaron medios locales que será juzgado como un adulto por el cargo de as1s1n4t0 en primer grado el menor de 13 al estadio acusado de m4t4r a puñ4l4d4s a su madre, Irina Garcias, de 39 años, el pasado 12 de octubre en su apartamento de Hialeah, ciudad aledaña a Miami.

Si bien es identificado como Derek Rosa, llamo el teléfono de emergencias alrededor de las 23:30 hora local para informar el terrible suceso, no confronta la pena de mu2rt2, pero se podría recibir una sentencia de cadena perpetua por el as2sqn4t0 de su madre, de ser declarado culpable, ya que esa acusación
Involucra automáticamente al menor en el sistema de d2l1t0s gråvəs para adulto.

Para que el juez permitiera a Derek Rose permanecer hasta el juicio en el resto domiciliario, el padre del menor y su abuela testificaron a favor del chico durante una audiencia para fianza celebrada este viernes, que fue denegada.

Según un medio, el padre de Drake Rosa, describió que él es alguien muy respetuoso y es un estudiante de cuadro de honor en La Academia iMater, de Hialeah y que era alguien muy querido por sus amigos. No obstante, describió todo esto en más de 20 Cartas enviadas al tribunal.

Por eso, todo ello pidió una segunda oportunidad para su hijo, ya que seguro que no sabía qué fue lo que lo llevó a su hijo a cometer tal acción y que después de haber estado en el ejército durante 22 años, le había enseñado buenos valores a Rosa.

Las escalofriantes llamadas a la línea de emergencia de 911 en las que Derek Rosa se comunicó con la policía después del as2s1n4t0 se publicaron publicaron y pocos días después se produjo la audiencia.

Aparte, que a continuación, después de el suceso de haberle qu1t4d0 la v1d4 a su madre, le tomó fotografía si se las envió un amigo en las redes sociales, y le dijo al mismo amigo por teléfono que le había m4t4d0, según el informe policial, ya que la hipótesis que maneja la policía es que el menor espero que su madre se durmiera y luego la ap3ñ4l0 varias veces.

Algo que agregar es que el padrazo del menor se encontraba afuera de Florida en el momento del suceso, y el bebé permanece bajo el cuidado de una abuela y del esposo de García.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer los motivos del joven para cometer este atr0z hech0.

.