Saltar al contenido

Dentro de un canal de riego

Dentro de un canal de riego

Dos hombres fueron encontrados amarrados en un canal de riego durante enfrentamientos por unas tierras en el Bajo Yuna, provincia de Duarte.

Los ciudadanos anónimos fueron vistos tirados en el lodo, amarrados con cuerdas, mientras sus compañeros los ayudaban y describían la situación.

Un hombre, identificado como Eduardo Fania Paredes, también conocido como Chicho, recibió un disparo en los genitales durante una disputa de tierras entre dos familias el domingo y secuestró a los dos hombres.

Asimismo, según las fuentes, la mayor parte del terreno que ocupaba el herido fue quemado, y en este caso murieron varias reses quemadas.

La propiedad en disputa de las familias Brito y Faña está ubicada en la colonia El Guayabo del municipio de Las Coles de Arenoso y parte del municipio de Samena Sánchez.

Faña Paredes fue trasladado a un centro de salud de San Francisco de Macorís con una herida de bala que le entró en el glande y le salió en la nalga izquierda, la cual, según su denuncia, fue creada por José Brito (alias Cunchi) y sus hombres.