Skip to content

Dennys Channel Ortiz

30 de octubre de 2023
Dennys Channel Ortiz

Dolorosa noticias que estremece a toda una comunidad: una mujer explica su desgarradora situación que vive actualmente con su pareja sentimental. En un nuevo caso de v1ol2nc1a d0m2st1c3 que ha salido la luz, una fémina tuviera el valor de denunciar su situación ante un medio informativo.

Además, agregó que su suegro es fiscal, lo que ha aumentado mayormente su temor por su v1d4 ya que puede facilitar que su agr2s0r evite hacerse responsable por cualquier irregularidad. La víctima temen profundamente por su vida y fue identificada como Dennys Chanel Ortiz. La mujer dijo que su pareja la agr2d1 tanto f1s1c4 como emocional y verbalmente.

El agresor fue identificado como José Manuel Polanco, con quien tiene una hija de tan solo tres años. Cabe destacar que tienen 13 años de relación junto con su agr2s0r.

El ab3s0 de autoridad no es un impedimento para que el ciudadano ha causado pague por lo provocado. No obstante, se espera que las autoridades correspondientes toman el control de lo ocurrido.