Saltar al contenido

Deisy Lisset Sánchez Guerrero

Deisy Lisset Sánchez Guerrero

Un lamentable t1r0t2o en el sector de Guachupita, Distrito nacional, cobró la v1d4 de una joven identificada como Daisy Lizeth Sánchez Guerrero de 19 años, y de otro joven llamado Richardson Jones Méndez, de 26 años. Este trágico suceso ocurrió durante una celebración, justo cuando Daisy se preparaba para iniciar una nueva etapa de su vida en España.

A pesar de sus planes en futuro, Daisy continuaba enfocada en sus estudios y había lanzado una propia línea de productos para el cuidado del pelo para financiar su sueños.

Además, que compartía una relación cercana con su hermana Lizbeth Sánchez, quien ahora mismo se encuentra un estado de shock por esta tragedia. Daisy, estudiante de enfermería y emprendedora, tenia previsto reunirse con su madre en España.

Los familiares de Daisy y de Richardson claman por justicia y esperan que los responsables sean llevados ante la ley por sus acciones. Este t1r0t2o fue un resultado de un c0nfl1ct0 entre bandas en el área, que también dejó otras cinco personas h2r1d4s en el centro de diversión «La Fabela».

Nuestras condolencias para los familiares de estos jóvenes que perdieron la vida en este lamentable incidente. Esperamos que Dios los tenga en gloria.