Skip to content

David García

28 de octubre de 2023
David García

La comunidad de Arenoso en la provincia Duarte se encuentra de luto. Lamentablemente, por la pérdida de un joven que fue acr1b1ll4d0 por 4rm4 de fu2g0 hace una semana en Puerto Rico, donde sus restos serán velados en la mañana del sábado en la funeraria municipal de la localidad y sepultado en el cementerio local, destacando la labor del senador Franklin Romero por las diligencias de su traslado del cuerpo desde Puerto Rico. Este joven es identificado como David García.

Así mismo, expresan su pesar por otras muertes de jóvenes en el extranjero en circunstancias similares en estos días. Toda la comunidad ha lamentado profundamente la trágica muerte de 3este joven y en ese sentido, lo que queda es recordarlo, como una persona alegre.

Permaneciendo su cuerpo en el interior de un vehículo en la barreada Las Parcelas Falú de Río Piedras en la isla de Puerto Rico, se recuerda que el difunto fue encontrado en una escena desgarradora, donde las autoridades habían contabilizado 70 imp4ct0s por 4rm4 de fu2g0.

Sabemos que la República Dominicana se están enfrentando tiempos difíciles, pero también en el extranjero. Los residentes de esta localidad hacen un llamado a la juventud que reside fuera del país a trabajar honradamente y cuidarse.

Nuestras condolencias para la familia de este joven y esperamos que Dios lo tenga en gloria.