Skip to content

Darlin Durán

26 de noviembre de 2023
Darlin Durán

En horas de la madrugada de este día en curso, un joven resultó muerto y otro con heridas leves, en un accidente que ocurrió en la carretera Los Cocos, frente a Servi Express, en las cercanías del puente de la Circunvalación Norte, esto pertenece al distrito municipal San Francisco de Jacagua.

Conforme a la persona que sirvió la información en relación con este suceso, indica que los vecinos alegaron haber escuchado un fuerte golpe alrededor de las 3:00 de la madrugada. Sin embargo, aparentemente ningún residente cercano se atrevió a salir, ya que en varias ocasiones han sido víctimas de atracos en la zona.

Fue al transcurrir una hora (4:00 a.m.) que vieron el cuerpo sin vida tirado en el pavimento, el cual corresponde al joven Darlin Durán, quien hacía vida junto a sus hermanos y abuelo en el sector El Cocal de Las Tres Cruces de Jacagua.

Se conoció, además, que el difunto trabajaba como conductor de una retroexcavadora. Las exequias fúnebres están teniendo lugar en la Funeraria Inavi (antigua Savica). Posteriormente, los restos de Darlin serán sepultados en el Cementerio del Ingenio. Paz a su alma.