Skip to content

Danilo Medina regresa al país

21 de marzo de 2023
Danilo Medina

Melanio, miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el expresidente Danilo Medina tenía previsto regresar al país el miércoles desde Miami, Florida, donde abordó “Temas de Familia y Salud” Paredes.

Paredes también dijo que el Partido Morado seguirá movilizando protestas contra la detención y culpabilización en la Operación Calamar del excandidato presidencial Gonzalo Castillo, a quien considera "el primer preso político del siglo".

El dirigente político también dijo que militantes del PLD aprovecharán la vigésima octava Cumbre Iberoamericana que se realiza en la Cancillería dominicana los días 24 y 25 de este mes para denunciar lo que ha hecho el Ministerio Público al excandidato a presidente.

“Vamos a tener algo de actividad alrededor de la cumbre esta semana porque hay problemas serios aquí, a nivel internacional, el partido ha tenido que informar, cuestionar por qué su último candidato presidencial está en prisión, y no nos vamos a quedar de brazos cruzados. " él dijo.

Las declaraciones las hizo Paredes en el programa radial "Buenas noches y buena suerte" que conduce la periodista Yanesi Espinal.

VIDEO